Dieta BARF: Recomendaciones de expertos

Veterinarios de todo el mundo recomiendan alimentar a tu compañero con una dieta cruda biológicamente apropiada (dieta BARF). Conoce aquí a algunos de ellos.

Te queremos presentar a las personas con las que nosotros trabajamos para asegurar la calidad y el alto valor nutritivo de nuestra comida para perros y gatos.

¿Has hablado ya con tu veterinario sobre las dietas a base de comida cruda y no apoya tu idea? Los veterinarios no son per se expertos en nutrición para mascotas a no ser que tengan la especialización en nutrición. Comparte nuestro documento nuestra calidad superior con tu veterinario o invítalo a hablar con nosotros directamente.


dieta barf veterinario nick thompson

Nick Thompson (veterinario) BSc (Vet Sci) Hons, BVM&S, VetMFHom, MRCVS

Nick Thompson ha sido veterinario durante 21 años. Durante 15 de ellos, ha tenido mucho éxito recomendando alimentación cruda para problemas en la piel, en los intestinos y problemas de comportamiento. Cuando se le pregunta sobre su recomendación para la mejor nutrición para gatos y perros, su respuesta es simple: 'La comida cruda es mejor'. ¡Echa un ojo a los videos de Nick!

Julia Amaya Espíndola, veterinaria especializada en medicina felina

Julia Espíndola (veterinaria) Colegiada no. 7275

Julia Amaya Espíndola es veterinaria especializada en medicina felina. Estuvo practicando y trabajando con distintos profesionales del área en países como EEUU y Argentina. Ahora es responsable de Felvet, comportamiento y nutrición, la sección veterinaria de ABRIGA (La Gatoteca en Madrid).

Veterinaria por la alimentacion natural






Neus Candela (veterinaria) Colegiada no. 3667

Neus Candela cuenta con más de 13 años de experiencia como veterinaria y es miembro de la Raw Feeding Veterinary Association (Asociación de Veterinarios por la Alimentación Cruda) y del College of Integrative Veterinary Therapies. Neus es una firme defensora de la alimentación natural y apropiada a la especie. Accede al vídeo del link para saber su opinión sobre la alimentación de perros y gatos.

Si quieres colaborar como uno de nuestros expertos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto