Dieta BARF: Recomendaciones de expertos

Veterinarios de todo el mundo recomiendan alimentar a tu compañero con una dieta cruda biológicamente apropiada (dieta BARF). Conoce aquí a algunos de ellos.

Te queremos presentar a las personas con las que nosotros trabajamos para asegurar la calidad y el alto valor nutritivo de nuestra comida para perros y gatos.

¿Has hablado ya con tu veterinario sobre las dietas a base de comida cruda y no apoya tu idea? Los veterinarios no son per se expertos en nutrición para mascotas a no ser que tengan la especialización en nutrición. Comparte nuestro documento nuestra calidad superior con tu veterinario o invítalo a hablar con nosotros directamente.


dieta barf veterinario nick thompson

Nick Thompson (veterinario) BSc (Vet Sci) Hons, BVM&S, VetMFHom, MRCVS

Nick Thompson ha sido veterinario durante 21 años. Durante 15 de ellos, ha tenido mucho éxito recomendando alimentación cruda para problemas en la piel, en los intestinos y problemas de comportamiento. Cuando se le pregunta sobre su recomendación para la mejor nutrición para gatos y perros, su respuesta es simple: 'La comida cruda es mejor'. ¡Echa un ojo a los videos de Nick!

dieta barf entrenador de perros Ryan O'Meara

Vicky Payne (veterinaria) BVetMed MRCVS

Vicky obtuvo su certificado de veterinaria en 2001 por la London University. Se especializó en acupuntura y medicina natural y es una gran fan de la dieta cruda y sus beneficios. ¡Sigue sus videos aquí!

dieta barf entrenador de perros Ryan O'Meara

Ryan O´Meara (entrenador de perros)

Ryan O’Meara es un entrenador de perros profesional y fundador de la compañía digital Total Pet Publishing, ganadora de varios premios. Es autor de 4 libros, un comentador habitual en eventos de la industria y en medios como la BBC. Su profesor le introdujo a la comida cruda y sus beneficios. Desde entonces ha visto la diferencia que hace esta dieta de primera mano en 1000s de perros, por lo que cree firmemente que la dieta cruda es lo mejor! Ve su video aquí.

Si quieres colaborar como uno de nuestros expertos, por favor ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto