Suscripción Puromenu
Te presentamos la compra recurrente en Puromenu, la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero. Recibe su comida de forma programada en tu casa y ahorra un 5% en cada entrega.
Conoce todas las ventajas
Preguntas frecuentes
¿Por qué apuntarme a la suscripción Puromenu?
Para poder crear tu suscripción, tan solo debes hacer una compra con productos en suscripción dentro de tu carrito. Cuando la termines, tu suscripción estará creada y podrás gestionarla desde el portal de cliente.
¿Cuánto descuento obtengo por suscribirme?
Un 5% en cada compra, mientras mantengas tu suscripción.
¿Puedo usar códigos de descuentos en mi suscripción?
Sí, si el código de descuento es compatible con una suscripción.
¿Cuanto son los gastos de envío en mi suscripción?
Los mismos que para pedidos normales. Puedes consultarlos aquí
¿Puedo cambiar los productos de mi suscripción?
Por supuesto, en tu portal de cliente puedes añadir o quitar productos en el momento que quieras. Cuando llegue la siguiente entrega, estos son los productos que saldrán.
¿Puedo cambiar el período de mi suscripción?
Sí. Sabemos que las cosas y la vida cambian y puede interesarte cambiarlo. Hemos incluido esta funcionalidad en tu portal de cliente para que lo tengas fácil.
¿Puedo saltarme una entrega de mi suscripción?
Sí. Para ello sólo tienes que llamarnos y lo configuraremos por ti.
¿Puedo pausar mi suscripción? ¿Qué pasa con mi suscripción si estoy de vacaciones?
Sí. Desde tu portal de cliente tienes una opción para pausarla. Cuando lo hagas, no recibirás más pedidos ni se te realizará ningún cargo.
¿Qué pasa si el día de entrega cae en un festivo (local)?
No podemos controlar este evento. Cuando la entrega se hace automáticamente, recibimos el pedido en nuestro sistema, elegimos el día de entrega y te lo comunicamos. Para elegirlo tenemos en cuenta tu preferencia de día de la semana (la puedes declarar en tu portal de cliente) pero no podemos garantizarlo.
Si el día en cuestión resulta ser un festivo local es necesario que nos llames para cambiar el día de envío.
¿Puedo decidir en qué día se entregará mi pedido?
Puedes indicarnos el día de la semana que te viene mejor, y este día lo puedes cambiar si lo necesitas en cualquier momento, pero en última instancia no podemos garantizar que sea ese el día de entrega debido a un número de variables.
¿Qué medios de pago puedo usar en la suscripción?
Al tratarse de un método automático, este sólo es compatible con Tarjeta y Paypal.
¿Puedo tener varias suscripciones?
Si no quieres recibir productos en distintos momentos del mes, no te hace falta más que una. Una vez hagas la compra inicial, puedes controlar los productos que la componen en tu portal de cliente.
¿Puedo hacer un pedido ad hoc, fuera del programa de suscripción?
Sí, para ello, puedes hacer un pedido corriente sólo con productos “Compra única” o puedes seleccionarlos en tu carrito en tu portal de cliente como “Compra única” junto con tus artículos de suscripción. De esta manera, en la siguiente entrega automática estos productos se servirán pero no en las siguientes.
¿Qué pasa si un producto de mi suscripción no está disponible?
Sabemos lo importante que es que su comida llegue a tiempo. Si no hubiera un producto te avisaríamos para buscar opciones y hacemos lo que quieras: cambio, devolución o cancelación.
¿Con quién puedo contactar si tengo preguntas?
Puedes llamarnos en cualquier momento al 911 412 045 o escribirnos en info@puromenu.es
¿Como puedo cancelar mi suscripción?
Desde tu portal de cliente tienes una opción de cancelar. Cuando haces esto, la suscripción se cancela y sólo puede restituirse creando una nueva desde cero.