Suscripción Puromenu

Te presentamos la compra recurrente en Puromenu, la mejor manera de ahorrar tiempo y dinero. Recibe su comida de forma programada en tu casa y ahorra un 5% en cada entrega.

Más paseos, menos compras haciendo tu pedido con la suscripción de Puromenu.

Conoce todas las ventajas

Descuento exclusivo de un 5% a partir de la segunda entrega, para siempre
Período de entrega programable de forma individual
Elección del día de la semana preferido de entrega
Cancelación o pausa en cualquier momento, sin período de permanencia
Modificaciones en cualquier momento, también de productos
Acciones y promociones exclusivas
No más pedidos olvidados
Y sobre todo… más tiempo para ti y tu peludo

Preguntas frecuentes

Para poder crear tu suscripción, tan solo debes hacer una compra con productos en suscripción dentro de tu carrito. Cuando la termines, tu suscripción estará creada y podrás gestionarla desde el portal de cliente.

Un 5% en cada compra, mientras mantengas tu suscripción.

Sí, si el código de descuento es compatible con una suscripción.

Los mismos que para pedidos normales. Puedes consultarlos aquí

Por supuesto, en tu portal de cliente puedes añadir o quitar productos en el momento que quieras. Cuando llegue la siguiente entrega, estos son los productos que saldrán.

Sí. Sabemos que las cosas y la vida cambian y puede interesarte cambiarlo. Hemos incluido esta funcionalidad en tu portal de cliente para que lo tengas fácil.

Sí. Para ello sólo tienes que llamarnos y lo configuraremos por ti.

Sí. Desde tu portal de cliente tienes una opción para pausarla. Cuando lo hagas, no recibirás más pedidos ni se te realizará ningún cargo.

No podemos controlar este evento. Cuando la entrega se hace automáticamente, recibimos el pedido en nuestro sistema, elegimos el día de entrega y te lo comunicamos. Para elegirlo tenemos en cuenta tu preferencia de día de la semana (la puedes declarar en tu portal de cliente) pero no podemos garantizarlo.

Si el día en cuestión resulta ser un festivo local es necesario que nos llames para cambiar el día de envío.

Puedes indicarnos el día de la semana que te viene mejor, y este día lo puedes cambiar si lo necesitas en cualquier momento, pero en última instancia no podemos garantizar que sea ese el día de entrega debido a un número de variables.

Al tratarse de un método automático, este sólo es compatible con Tarjeta y Paypal.

Si no quieres recibir productos en distintos momentos del mes, no te hace falta más que una. Una vez hagas la compra inicial, puedes controlar los productos que la componen en tu portal de cliente.

Sí, para ello, puedes hacer un pedido corriente sólo con productos “Compra única” o puedes seleccionarlos en tu carrito en tu portal de cliente como “Compra única” junto con tus artículos de suscripción. De esta manera, en la siguiente entrega automática estos productos se servirán pero no en las siguientes.

Sabemos lo importante que es que su comida llegue a tiempo. Si no hubiera un producto te avisaríamos para buscar opciones y hacemos lo que quieras: cambio, devolución o cancelación.

Puedes llamarnos en cualquier momento al 911 412 045 o escribirnos en info@puromenu.es

Desde tu portal de cliente tienes una opción de cancelar. Cuando haces esto, la suscripción se cancela y sólo puede restituirse creando una nueva desde cero.

¿Tienes más preguntas?

Ponte en contacto con nosotros en el 911 412 045 o en info@puromenu.es