Conoce a nuestros expertos en la dieta BARF

En Puromenu sabemos lo importante que es tener un experto en la dieta BARF que te asesore, por ello queremos poner a tu disposición a nuestros nutricionistas certificados.

Contamos con un equipo de veterinarios y nutricionistas con formación en el ámbito humano, canino y felino especializados en dieta BARF  que atesora una gran experiencia a lo largo de los años en la alimentación natural para perros y gatos. 


Nuestro objetivo es hacer felices a todos los gatos y perros que ya pertenecen a nuestra familia. Creemos que todo comienza con el inmenso amor que les damos todos los días, y esto, por supuesto, conlleva darles una alimentación adecuada. 

Creemos en la honestidad y en la transparencia. En la necesidad de ser acompañados y asesorados por expertos que nos ayuden a tomar las decisiones correctas. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos y, como no, en tener la mejor gestión y relación con nuestros clientes de dos y cuadro patas."

"Tenemos un cachorro de Dálmata con problemas de alergia además de las restricciones propias de la raza, así que su comida ha sido siempre una búsqueda sin fin. En Enero decidimos pasarnos a la dieta natural pero un brote de alergia le hizo perder muchísimo peso en muy poco tiempo. viendo que no lo recuperaba, nos pusimos en contacto con los nutricionistas de Puromenu, que nos explicaron la posible causa y nos guiaron en nuestra compra de alimentos. Un mes después, Pongo ha vuelto a su peso ideal. Estamos encantados con Puromenu, nos aportan variedad, consejo nutricional y su servicio al cliente es magnífico."

Cynthia y Pongo

¿Tienes alguna pregunta?
Ponte en contacto con nuestros expertos en dieta BARF en el 911 412 045 o en:

info@puromenu.esConsulta de nutrición