Entrega a domicilio
¿Quieres recibir nuestros productos en tu casa o cualquier destino que elijas? Hecho, te llevamos tu pedido de un día al otro.
Todos los pedidos, tanto de productos congelados como de productos no-congelados, los enviamos mediante mensajería express. No descansamos en periodos de vacaciones, para que tu peludo pueda tener su comida en todo momento del año. Puedes ahorrar en gastos de envío en compras a partir de 89 euros.
Eres clave para la entrega exitosa de tu pedido
En el momento de realizar tu pedido, puedes elegir el día y la fecha de la recepción. La fecha elegida es prevista, no garantizada. Es importante que facilites la entrega tanto en la fecha elegida como en el caso de posibles retrasos ocasionales, originados por parte de las mensajerías. De lo contrario, si pides productos congelados, corres el riesgo de no recibirlo en la calidad que te gustaría. No podemos aceptar reclamaciones basadas en entregas fallidas por ausencia del destinatario ni con la ausencia de fotos y/o vídeos del pedido reclamado.
Si eliges la entrega en una oficina de Correos es tu responsabilidad hacer seguimiento con la oficina elegida desde la fecha de entrega prevista para recoger el pedido a tiempo.
Si pides productos congelados con destino España-Península o Portugal, y para garantizar la cadena de frío, preparamos el pedido con caja de aislamiento, hielo seco (un gas que se evapora en el camino) y un cartón exterior de protección. Los productos llegan congelados u ocasionalmente refrigerados (los puedes volver a congelar perfectamente). La recepción de productos siempre que estos lleguen refrigerados no puede dar lugar a una reclamación, tampoco si se debe a un retraso orginado por las mensajerias.
Si pides productos congelados con destino Islas Baleares el envío se efectúa en furgón congelado. La entrega puede realizarse de 1 hasta 5 días después de la fecha elegida. Recomendamos recibir estos pedidos en tu domicilio ya que requieren ser metidos en un congelador de forma inmediata (no llevan material aislante).
Las mensajerías no efectúan entregas en días de fiestas locales, por favor, no escogerlos como día de entrega. Haciendo esto evitas que nosotros despachamos tu pedido el día anterior y que viaja más tiempo de lo necesario. Esto es muy importante si pides productos congelados. No podemos aceptar reclamaciones de productos cuya calidad se pueda ver impactada por retrasos originados por haber escogido un día local de festivo como fecha de entrega.
Trabajamos con Correos Express como empresa de mensajería express. Un día antes de la entrega prevista te mandaremos un email con el número de seguimiento. Puedes ponerte en contacto con la mensajería a primera hora del día de la entrega llamando al 902 102 448 (Correos Express) para hacer un seguimiento del envío y poder comunicarles preferencias de entrega. Alternativamente puedes hacer un seguimiento en la página web de Correos Express. Si no te encuentras en casa en el momento del primer intento de entrega, Correos Express intentará una segunda entrega en los próximos días. Si de nuevo no te encuentras en casa, el repartidor dejará una nota con la que podrás recoger tu envío en los 7 días siguientes en tu oficina local de Correos.
Gastos de Envío: España-Península
Todos los pedidos se enviarán mediante mensajería express. El día de entrega elegido y el horario son previstos, no garantizados. Puedes ahorrar en gastos de envío en compras a partir de 89 euros.
1. Pedidos CON productos congelados
CORREOS EXPRESS 14:00h (entrega prevista 8:00 a 14:00):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 2,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 7,99 eur
CORREOS EXPRESS entrega en OFICINA DE CORREOS (según horario de apertura):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 4,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 9,99 eur
2. Pedidos SIN productos congelados
CORREOS EXPRESS (entrega prevista 8:00 a 20:00):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: GRATIS
- Pedidos inferiores a 89 eur: 4,99 eur
CORREOS EXPRESS entrega en OFICINA DE CORREOS (según horario de apertura):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: GRATIS
- Pedidos inferiores a 89 eur: 4,99 eur
Gastos de Envío: España-Baleares
Puedes ahorrar gastos de envío en compras a partir de 89 euros. La entrega puede realizarse de 1 hasta 5 días después de la fecha elegida
1. Pedidos CON productos congelados
Todos los pedidos se enviarán en furgón congelado. Si tu carrito contiene productos no congelados a parte de productos congelados, en función de los productos que sean, podemos decidir enviarlos de manera independiente.
Furgón Congelado MALLORCA:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 17,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 22,99 eur
Furgón Congelado RESTO DE ISLAS BALEARES:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 23,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 28,99 eur
2. Pedidos SIN productos congelados
Todos los pedidos se enviarán mediante mensajería express.
CORREOS EXPRESS MALLORCA:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 2,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 7,99 eur
CORREOS EXPRESS RESTO DE ISLAS BALEARES:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 6,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 11,99 eur
Gastos de Envío: Portugal
Todos los pedidos se enviarán mediante mensajería express. El día de entrega elegido y el horario son previstos, no garantizados. Puedes ahorrar gastos de envío con las siguientes opciones: en compras a partir de 89 euros o, cuando elijas productos congelados, haciendo que estos pesen mínimo 6 kilos.
1. Pedidos CON productos congelados
CORREOS EXPRESS 14:00h (entrega prevista 8:00 a 14:00):
- Pedidos iguales o superiores a un importe de 89 eur: 7,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 12,99 eur
2. Pedidos SIN productos congelados
CORREOS EXPRESS (entrega prevista 8:00 a 20:00):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: GRATIS
- Pedidos inferiores a 89 eur: 4,99 eur
Gastos de Envío: otros destinos
No enviamos a Islas Canarias, no obstante, existen establecimientos que venden productos Puromenu.
Por favor, lee también cuidadosamente nuestros términos y condiciones de envío.
Nos esforzamos continuamente para optimizar nuestro servicio al cliente, y agradecemos cualquier comentario que quieras compartir con nosotros al respecto a través de nuestro chat.