Misión Minino

En Puromenu tenemos una misión: Queremos que todos los gatitos de España y Portugal tengan la posibilidad de disfrutar de su comida natural desde el principio. ¡Si quisieras podrías destetarlo con ella!

Desde nuestro punto de vista demasiados gatos están sufriendo de diferentes patologías, como diabetes e insuficiencia renal crónica ¡muchas veces a muy temprana edad! 

Creemos que con su alimentación natural (en crudo) se podrían evitar muchas de estas enfermedades y podríamos disfrutar muchos años viendo nuestro gato sano, activo y sobre todo feliz. Acuérdate, tu mini felino es un cazador nato y si pudiera se alimentaría de ratoncitos e insectos. 

El cambio de dieta puede resultar muy difícil con un gato, son maestros en apegarse a sus comidas, sean buenas o malas. Por eso queremos ayudarte muy desde el principio en tu trayectoria de "padre/madre" de un mini tigre. Si tienes un gatito de menos de 12 meses de edad...

misión minino, dieta BARF

...Te ofrecemos lo siguiente:


minión minino, puromenu
GRATIS: 1 paquete de prueba

(nuestros 3 Menús Completos Mono-Proteicos desarrollados para gatos y gatitos en formato de 250g, gastos de envío no incluidos)

20% de DESCUENTO: sobre nuestros 3 Menús Completos Mono-Proteicos

hasta los 12 meses de edad

GRATIS: Consejo nutricional de expertos

desde el principio y en cualquier momento

¿Te apuntas a nuestra misión?

Si tienes un gatito de menos de 12 meses de edad, envíanos ahora la copia de la cartilla del veterinario con la fecha de nacimiento a info@puromenu.es y te facilitamos los códigos de descuento necesarios.