Entrega a domicilio

comida natural sin pedido mínimo

No tenemos pedido mínimo, así que siéntete libre de pedir cantidades pequeñas o tanto como quieras.

Nuestra comida natural cruda utiliza como único método de conservación la congelación. Para maximizar las condiciones de congelación durante el envío, te recomendamos sin embargo un pedido mínimo de 7kg. Esto equivale más o menos a comida natural para rellenar un cajón de un congelador normal, como el de tu nevera.

En el momento de realizar tu pedido, podrás elegir el día y la fecha de la recepción (los martes para pedidos encargados antes del lunes a las 12 del mediodía y los jueves para pedidos encargados antes del miércoles a las 12 del mediodía, entre las 9:00 y las 20:00). Por favor, haz esto muy consciente ya que debes de estar disponible para recibir los productos en el día elegido y dentro de los horarios indicados arriba, especialmente en caso de pedir alimentos congelados.

Si sabes que no puedes estar en casa con seguridad, puedes darnos instrucciones durante el proceso del pedido (campo de observaciones) para dejar el paquete en el día elegido y durante el horario de entrega en un lugar seguro (vecino, portero, tienda de al lado, por ejemplo) o elegir la entrega en un punto de entrega de Seur o una agencia de Correos Express. 

Por razones de logística, los pedidos para las Islas Baleares deben seleccionar siempre un martes como fecha de entrega y la entrega siempre se realizará entre el martes y el jueves inmediatamente posterior. Recomendamos un pedido mínimo de 7kg para asegurar la cadena de frío.

Trabajamos con Correos Express y Seur Estándar como empresas de mensajería. Consideran preferencias de franja horaria, pero no las pueden garantizar. Un día antes de la entrega te mandamos un email confirmando la empresa de mensajería y el número de seguimiento. Aconsejamos te pongas en contacto con ellos a primera hora del día de la entrega llamando al 902 102 448 (Correos Express) o al 913 228 080 (Seur) para hacer un seguimiento del envío y poder comunicarles preferencias de entrega. Alternativamente puedes hacer un seguimiento en la página web de Correos Express o en la página web de Seur.

En casos aislados y debido a los procesos logísticos de las empresas de mensajería, el pedido puede llegar un día después al día elegido. Teniendo esto en cuenta, nosotros preparamos los envíos para que mantengan la cadena de frío al 100% hasta 48 horas y aunque algunos artículos te lleguen un poco blandos puedes volver a congelarlos perfectamente.

Los días de entrega se pueden ver alterados en caso de días festivos, esto será indicado en nuestra página web. No podemos servir en días de fiestas locales, por favor, NO escogerlos como día de entregaSimplemente llámanos en caso de no estar seguro. En el momento de la entrega se te pedirá que firmes como prueba de que has recibido tu pedido y para confirmar que todos los productos están en perfecto estado.

Preparamos nuestros pedidos de manera meticulosa para mantener su congelación y alta calidad hasta el día y la fecha de la recepción elegida por nuestro cliente (durante el envío de 24-48 horas aseguramos la cadena de frío con cajas de aislamiento y HIELO SECO a -80ºC que se evapora en el camino). En caso de que los tiempos de entrega se alarguen porque no puedes recoger la entrega por cualquier motivo en el día de entrega elegido, Puromenu no se hace responsable de la descongelación de los productos y del posible impacto en la calidad de los mismos y no puede aceptar devoluciones en estos casos.






Pese al extremo cuidado que ponemos al hacer tu paquete, en períodos de extremo calor, en muy pocas ocasiones puede ser que recibas los productos en ligero proceso de descongelación. Lo notarás porque está un poco tierno por fuera pero duro por dentro.

Siempre que ocurra esto, la cadena de frío no está comprometida y los artículos pueden meterse en el congelador con total garantía.


Península Gastos de Envío

Los envíos a la península tienen unos gastos de envío de 6,99€ (caja de cartón protectora y caja EPS con hielo seco a -80ºC que se evapora en el camino) que asegura la cadena de congelación durante mínimo 24 horas.

En la Península (España) el envío es GRATIS a partir de 79 EUR.

Islas Baleares y Portugal Gastos de Envío

Los gastos de envío a las Islas Baleares y Portugal son 9,99 EUR. Los envíos se entregarán por Correos Express en nuestro embalaje específico de última generación consistiendo en cajas EPS rellenos de hielo seco a -80ºC que se evapora en el camino manteniendo la cadena de frío.

Islas Canarias, Ceuta y Melilla

Las condiciones de envío a Ceuta, Melilla y a las Islas Canarias se determinarán en función del pedido y se comunicarán al cliente a través de email. Por favor contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para las diferentes opciones de entrega.

A continuación queremos detallar el servicio de entrega de Correos Express y SEUR:

  • Para asegurar que puedas recibir el paquete en el día elegido de entrega, podrás indicar, por ejemplo, la dirección de tu trabajo o un punto de recogida de Seur como dirección de entrega. También puedes indicar si quieres que lo dejen con un vecino o con el portero en el caso de que estés ausente en el momento de la entrega. 
  • Una vez que tu paquete ha salido de nuestro establecimiento, te enviaremos la confirmación de envío incluyendo un número de seguimiento.
  • Si no te encuentras en casa en el momento del reparto, la empresa de transporte intentará una segunda entrega en los próximos días. Si de nuevo no te encuentras en casa, el repartidor dejará una nota con la que podrás recoger tu envío en los 7 días siguientes en tu oficina local de Correos o SEUR.

Por favor, lee también cuidadosamente nuestros términos y condiciones de envío.

Nos esforzamos continuamente para optimizar nuestro servicio al cliente, y agradecemos cualquier comentario que quieras compartir con nosotros al respecto a través de nuestro formulario de contacto.