Carnes naturales crudas para gatos

Vacuno

El vacuno se caracteriza por ser una carne magra con un gran poder nutricional siendo una proteína completa, esto es, una carne que contiene todos los aminoácidos esenciales requeridos por tu animal. Aporta hierro, vitaminas B y minerales tales como el potasio, el hierro, el calcio, el magnesio y el zink, ayudando a mantener la máxima salud y vitalidad de tu perro o gato. 

Cordero

El cordero es una proteína completa y empaquetada con vitaminas A y B incluyendo B12 además de minerales esenciales como el cobre, el zinc, el fósforo y el selenio. También tiene un contenido de grasa único, ya que más de la mitad de la grasa (alrededor del 60%) es de tipo insaturada saludable, muy fácil de digerir para el cuerpo de tu gato. Recomendado para gatos con alergias alimenticias.

Conejo

El conejo es un firme favorito entre todas las razas de gatos. Libre de alérgenos, es una perfecta opción para los gatos con alergia alimenticia. A parte de su alto contenido en las vitaminas B12, B3 y B6 la carne de conejo destaca por su contenido en hierro, selenio, potasio y zinc.

Caza

¡A tu gato se le hará la boca agua! Esto es carne de animales salvajes que se han criado en su hábitat natural alimentándose de forma totalmente natural, por lo que su carne es especialmente sana y pura.

Pescado

¡El pescado no puede faltar en la dieta de tu gato! Es ligero y lleno de proteínas fáciles de digerir y fuente de múltiples vitaminas. Además, los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el pescado, como el omega 3, son particularmente importantes para la absorción de vitaminas solubles en grasa y para el mantenimiento de un pelo sano y brillante. Reducen el riesgo de padecer determinadas enfermedades relacionadas con el corazón y las derivadas de procesos inflamatorios y fortalecen el sistema inmunitario.