Métodos de pago

Los pagos sólo se pueden realizar con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard y American Express), por transferencia bancaria o con Paypal. BARF Pet Food España SL (Nombre comercial: Puromenu) se reserva el derecho a aceptar ciertas formas de pago solamente en casos individuales. No se aceptarán pagos mediante envío de cheques o efectivo. En este caso, BARF Pet Food España SL no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida.

Debe tenerse en cuenta que la pasarela de pago facilitada por BARF Pet Food España SL, cuenta con medidas de seguridad avanzadas para evitar intercepciones en las comunicaciones. Sin embargo, toda transferencia de datos a través de Internet tiene el riesgo de ser interceptada vulnerando los sistemas de seguridad.

 

Pago con tarjeta de crédito / debito

En el caso de pago con tarjeta de crédito/débito, las cantidades se cargarán a partir del momento de la compra de la mercancía.

En el caso de que los datos del comprador y del titular de la tarjeta no se correspondan, BARF Pet Food España SL se reserva la facultad de ponerse en contacto con el cliente para ratificar su identidad o de comunicarse con la entidad bancaria para asegurarse de que no existen notificaciones de sustracción de la tarjeta bancaria.

En caso de que el pago no se haya podido efectuar por alguna circunstancia, BARF Pet Food España SL se pondrá en contacto con el cliente por teléfono o a través del correo electrónico que facilitó en el registro para informarle de la incidencia.

 

PayPal

PayPal es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Mientras hace el pedido tiene la posibilidad de abrir una cuenta de PayPal.

 

Amazon Pay

Amazon Pay es un servicio de pago online, que garantiza un pago seguro, fácil y rápido. Si ya tienes una cuenta de Amazon, este método te permite, durante la compra, acceder a tu cuenta de Amazon y de seleccionar de entre tus direcciones y cuentas registradas ya con Amazon.

  

Transferencia bancaria

La transferencia bancaria, por el importe total del pedido, deberá recibirse en nuestra cuenta bancaria dentro de un plazo máximo de 2 días laborables desde la hora del pedido realizado indicando:

* El número de pedido

* Nombre y apellidos de la persona que ha realizado la compra.

* Precisando a BARF Pet Food España SL como beneficiario.

Fuera de este plazo, BARF Pet Food España SL tiene el derecho de cancelar el pedido avisando al cliente de la cancelación.

BARF Pet Food España SL procederá al envío de los productos pedidos una vez recibida la transferencia en su cuenta bancaria, lo que puede implicar un día de entrega diferente al día de entrega elegido por el cliente.

BARF Pet Food España SL no se puede responsabilizar de ninguna consecuencia que pueda resultar de este cambio de día de entrega.

Puede realizarse una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

BARF Pet Food España SL
BANCO SABADELL
IBAN: ES67 0081 7125 9200 0148 8451

Para transferencias internacionales:

BARF Pet Food España SL
BANCO SABADELL
IBAN: ES67 0081 7125 9200 0148 8451
SWIFT (BIC) BSABESBB

Falta de pago

En caso de retraso en el pago o de falta de cobertura, BARF Pet Food España SL se reserva el derecho de reclamación de intereses por la demora del pago. Los intereses se calcularán con 5 puntos porcentuales por encima de la tasa de interés base del BCE.

Cupones / vales descuento

En el caso de redimir cupones/vales/créditos, el cliente tiene que admitir las condiciones de redención, cantidades, periodo de validez, etc. La información correspondiente está establecida en cada cupón/vale descuento. En cualquier caso, solamente se admite un cupón/vale descuento por pedido. No es posible devolución en efectivo o compensación con otros pedidos. La reventa no está permitida.