Pienso para Perros y Gatos: abandónalo para mejorar

En Puromenu nuestros animales domésticos ocupan un lugar privilegiado en nuestras vidas y su bienestar es lo más importante para nosotros.

Uno de los fundamentos de una vida larga y saludable para los seres humanos es una nutrición adecuada y sana y es lo mismo en el caso de nuestros animales. Esto no es ciencia, sólo tenemos que recurrir a la madre naturaleza y a la dieta que ella preveía para perros y gatos para entender cómo debemos alimentarlos de la mejor manera para asegurar su máxima salud a lo largo de toda su vida: ¡con comida basada en carne de verdad, ni cocinada, ni altamente procesada!

pienso para perros dieta barf

Tanto perros como gatos son carnívoros y, en su entorno natural, comen comida no cocinada; en otras palabras, comida cruda.

Los perros y gatos modernos de cualquier raza no sólo son capaces de comer alimentos crudos como sus antepasados​​ salvajes, sino que en realidad lo requieren para una máxima vitalidad, salud y longevidad. Esto es porque su fisiología básica ha cambiado muy poco con la domesticación a pesar de los cambios obvios y dramáticos en su apariencia física actual y su mentalidad.

En pocas palabras, contrariamente a lo que pensamos, perros y gatos adoran comer los alimentos crudos.

pienso para perros dieta barf

Los alimentos crudos están llenos de beneficios naturales

Al no ser procesados ni cocinados a altas temperaturas como la mayoría de los piensos, conservan los ingredientes en su estado natural y puro.

Sus nutrientes naturales y puros como por ejemplo las vitaminas y minerales se pueden absorber más fácilmente por el organismo de los perros y gatos.

Contienen enzimas naturales para una salud óptima del aparato digestivo.

Puromenu está liderando el movimiento en España hacia una mejor salud de nuestras perros y gatos a través de una alimentación cruda biológicamente apropiada.

Se inspira en los principios de la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food).

Garantiza una nutrición completa y equilibrada según los estándares nutricionales oficiales (FEDIAF de Europa y NRC de EEUU).

Ha sido cuidadosamente creada por expertos nutricionistas.

Es segura: los procesos de fabricación y distribución han sido aprobados por el gobierno, siguen las directrices estrictas establecidas por Sanidad y el Ministerio de Agricultura y son regularmente inspeccionados por las mismas agencias.

Está disponible a partir de diferentes fuentes de proteína animal para proporcionar una mayor variedad de opciones saludables.

Se basa únicamente en la congelación rápida para mantener su frescura y beneficios.

A tu perro o gato le encantará nuestra comida

  • Es más fácil de digerir
  • Proporciona una piel más sana
  • Resulta en un pelo más brillante
  • Reduce el riesgo de alergias a alimentos
  • Resulta en dientes más sanos
  • Proporciona un buen aliento
  • Mejora el control de peso
  • Reduce las heces
  • Reduce la pérdida de pelo
  • Ayuda con el apetito

Nuestros menús son completos y equilibrados, no es necesario medir, pesar o manejar al igual que con las dietas caseras.

La preparación de la comida es simple - sólo descongelar los trozos o bloques en porciones y ¡la comida está lista! Se puede servir en combinación con latas y sobres de comida cocida.

Y sobre todo, gracias a sus altos niveles en valor nutritivo, bio-disponibilidad, calidad y sabor puede ayudar a maximizar la vitalidad, salud y longevidad de tu perro o gato.

pienso para perros dieta barf

Pienso para perros y gatos: ¿Aún tienes dudas de por qué dejar de alimentar con croquetas?

Un veterinario BARF explica la baja calidad de los ingredientes usados para las comidas procesadas
¿Puede una dieta natural BARF ayudar a las reacciones alérgicas y a las intolerancias alimenticias?
Con la dieta natural cruda BARF mejoraron los problemas de piel
de mi perro