Pienso para Perros y Gatos: abandónalo para mejorar
En Puromenu nuestros animales domésticos ocupan un lugar privilegiado en nuestras vidas y su bienestar es lo más importante para nosotros.
Uno de los fundamentos de una vida larga y saludable para los seres humanos es una nutrición adecuada y sana y es lo mismo en el caso de nuestros animales. Esto no es ciencia, sólo tenemos que recurrir a la madre naturaleza y a la dieta que ella preveía para perros y gatos para entender cómo debemos alimentarlos de la mejor manera para asegurar su máxima salud a lo largo de toda su vida: ¡con comida basada en carne de verdad, ni cocinada, ni altamente procesada!
Tanto perros como gatos son carnívoros y, en su entorno natural, comen comida no cocinada; en otras palabras, comida cruda.
Los perros y gatos modernos de cualquier raza no sólo son capaces de comer alimentos crudos como sus antepasados salvajes, sino que en realidad lo requieren para una máxima vitalidad, salud y longevidad. Esto es porque su fisiología básica ha cambiado muy poco con la domesticación a pesar de los cambios obvios y dramáticos en su apariencia física actual y su mentalidad.
En pocas palabras, contrariamente a lo que pensamos, perros y gatos adoran comer los alimentos crudos.
Los alimentos crudos están llenos de beneficios naturales
Al no ser procesados ni cocinados a altas temperaturas como la mayoría de los piensos, conservan los ingredientes en su estado natural y puro.
Sus nutrientes naturales y puros como por ejemplo las vitaminas y minerales se pueden absorber más fácilmente por el organismo de los perros y gatos.
Contienen enzimas naturales para una salud óptima del aparato digestivo.
Puromenu, por una mejor salud de nuestros perros y gatos
Se inspira en los principios de la dieta BARF (Biologically Appropriate Raw Food).
Garantiza una nutrición completa y equilibrada según los estándares nutricionales oficiales (FEDIAF de Europa y NRC de EEUU).
Ha sido cuidadosamente creada por expertos nutricionistas.
Es segura: los procesos de fabricación y distribución han sido aprobados por el gobierno, siguen las directrices estrictas establecidas por Sanidad y el Ministerio de Agricultura y son regularmente inspeccionados por las mismas agencias.
Está disponible a partir de diferentes fuentes de proteína animal para proporcionar una mayor variedad de opciones saludables.
Se basa únicamente en la congelación rápida para mantener su frescura y beneficios.
A tu perro o gato le encantará nuestra comida
- Emula su dieta ancestral
- Se basa en proteína animal
- Son ingredientes frescos y seleccionados
- Con toda su humedad natural
- Sin ingredientes artificiales
- Con fruta y verdura
- Muchísima variedad para elegir
- Tanto ingredientes como menús
- Sin cereales y casi sin carbohidratos
- Hecha con amor
Nuestros menús son completos y equilibrados, no es necesario medir, pesar o manejar al igual que con las dietas caseras.
La preparación de la comida es simple - sólo descongelar los trozos o bloques en porciones y ¡la comida está lista! Se puede servir en combinación con latas y sobres de comida cocida.
Y sobre todo, gracias a sus altos niveles en valor nutritivo, bio-disponibilidad, calidad y sabor puede ayudar a maximizar la vitalidad, salud y longevidad de tu perro o gato.