Defensas de León

¡Manos a la obra! Prepara a tu felino/a para una nueva temporada con esta receta llena de nutrientes naturales que reforzarán su sistema inmunitario. Después de vaciar su cuenco y lamerse las patas te dejará reinar en la casa durante unas horas ;)
Terciopelo Azul Leiendo Defensas de León 1 minuto Siguiente Taurinamanía

¡Manos a la obra! Prepara a tu felino/a para una nueva temporada con esta receta llena de nutrientes naturales que reforzarán su sistema inmunitario como la spirulina. Después de vaciar su cuenco y lamerse las patas te dejará reinar en la casa durante unas horas ;)

Para conseguir los ingredientes haz click en los enlaces o búscalos en nuestra website.

Preparación: Medir los ingredientes. Rallar las zanahorias de manera muy fina. Mezclarlo todo bien con la carne y los suplementos. Separarlo en porciones diarias y congelarlas por separado en bolsas de congelación.

Seguir leiendo

Taurinamanía

Taurinamanía

Terciopelo Azul

Terciopelo Azul