Sueño Gatuno de Verano noviembre 15, 2016 14:45

Todos sabemos la irresistible tentación que sienten nuestros pequeños de "apoderarse" de ese gran helado que tanto disfrutamos en los días más calurosos. Pues bien, ahora ya no necesitan caer en la tentación :-D Este delicioso helado lo hemos creado exlusivamente para ellos, para que puedan relamerse como nunca de lo que más les gusta y para que tú puedas divertirte viéndoles tan entusiasmados. Y, sí, también para que tú puedas saborear tu helado sin sentirte culpable ;-)



    Ingredientes para la preparación de 200mg aprox. de helado:


    Para conseguir los ingredientes haz click en los enlaces o búscalos en nuestra website.

    Preparación: Descongelar el Puro salmón en la nevera (esto es muy importante para no romper la cadena de frío) y utilizar la cantidad necesaria para preparar el helado. El resto de Puro salmón se puede volver a congelar o utilizar para realizar más menús. Mezclar todos los ingredientes hasta que quede una masa cremosa. Separar la masa en pequeñas porciones y colocarlas en varios recipientes de silicona (este material es perfecto para desmoldar con facilidad). Congelar durante 12 horas. Y, este paso es el más importante... Disfrutar cada lametazo! Ñam Ñaaamm.


    **NUEVO** Ahora puedes alegrarnos el día y mandarnos las fotitos de las recetas que cocines. ¡Publicaremos las mejores! Pincha aquí