Política de envíos
¡Hola! bienvenido/a a nuestros términos y condiciones de envío. Si tienes cualquier pregunta puedes llamarnos al 911 412 045 o enviarnos un email a info@puromenu.es.
Gastos de Envío: Destino España-Península
Todos los pedidos se enviarán mediante mensajería express. El día de entrega elegido y el horario son previstos, no garantizados. Nuestro cliente puede ahorrar gastos de envío en compras a partir de los 89 euros.
1. Pedidos CON productos congelados
CORREOS EXPRESS 14:00h (entrega prevista 8:00 a 14:00):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 2,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 7,99 eur
SEUR 13:30h (entrega prevista 8:00 a 13:30):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 3,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 8,99 eur
CORREOS EXPRESS entrega en OFICINA DE CORREOS (según horario de apertura):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 4,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 9,99 eur
En pedidos superiores a los 40 kilos, nos reservamos el derecho de encargar a otro transportista la entrega del pedido. Esto puede suponer variaciones en el día y horario de entrega.
2. Pedidos SIN productos congelados
CORREOS EXPRESS (entrega prevista 8:00 a 20:00):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: GRATIS
- Pedidos inferiores a 89 eur: 4,99 eur
SEUR ESTÁNDAR (entrega prevista 8:00 a 20:00):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 0,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 5,99 eur
CORREOS EXPRESS entrega en OFICINA DE CORREOS (según horario de apertura):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: GRATIS
- Pedidos inferiores a 89 eur: 4,99 eur
Gastos de Envío: Destino España-Baleares
Nuestro cliente puede ahorrar gastos de envío en compras a partir de 89 euros. La entrega puede realizarse de 1 hasta 5 días después de la fecha elegida.
1. Pedidos CON productos congelados
Todos los pedidos se enviarán en furgón congelado. Si el carrito contiene productos no congelados a parte de productos congelados, en función de los productos que sean, podemos decidir enviarlos de manera independiente.
Furgón Congelado MALLORCA:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 17,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 22,99 eur
Furgón Congelado RESTO DE ISLAS BALEARES:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 23,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 28,99 eur
2. Pedidos SIN productos congelados
Todos los pedidos se enviarán mediante mensajería express.
CORREOS EXPRESS MALLORCA:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 2,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 7,99 eur
CORREOS EXPRESS RESTO DE ISLAS BALEARES:
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: 6,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 11,99 eur
Gastos de Envío: Destino Portugal
Todos los pedidos se enviarán mediante mensajería express. El día de entrega elegido y el horario son previstos, no garantizados.
Nuestro cliente puede ahorrar gastos de envío con las siguientes opciones: en compras a partir de 89 euros o, cuando elija productos congelados, haciendo que estos pesen mínimo 6 kilos.
1. Pedidos CON productos congelados
CORREOS EXPRESS 14:00h (entrega prevista 8:00 a 14:00):
- Pedidos iguales o superiores a un importe de 89 eur: 7,99 eur
- Pedidos inferiores a 89 eur: 12,99 eur
En pedidos superiores a los 40 kilos, nos reservamos el derecho de encargar a otro transportista la entrega del pedido. Esto puede suponer variaciones en el día y horario de entrega.
2. Pedidos SIN productos congelados
CORREOS EXPRESS (entrega prevista 8:00 a 20:00):
- Pedidos iguales o superiores a 89 eur: GRATIS
- Pedidos inferiores a 89 eur: 4,99 eur
Gastos de Envío: Otros destinos
No enviamos a Islas Canarias, no obstante, existen establecimientos que venden productos Puromenu.
Detalles de Entrega
En el momento de realizar el pedido, el cliente podrá elegir el día y la fecha de la recepción. Es responsabilidad del cliente de asegurarse de que haya alguien que recoja y firme la entrega del pedido en el día elegido y dentro de los horarios indicados. El día de entrega elegido y el horario indicado son previstos, no garantizados. Puede haber casos aislados de retrasos originados por las mensajerias. En estos casos el cliente se compromete a facilitar la recepción en otro día o franja. Los retrasos de entrega no pueden dar lugar ni a rechazar el pedido ni a una reclamación.
Si el cliente elige la entrega en una oficina de Correos es su responsabilidad hacer seguimiento con la oficina elegida desde la fecha prevista de entrega para recoger el pedido a tiempo.
Si el cliente pide productos congelados con destino España-Península o Portugal, y para garantizar la cadena de frío, preparamos el pedido con caja de aislamiento, hielo seco (un gas que se evapora en el camino) y un cartón exterior de protección. Los productos llegan congelados u ocasionalmente refrigerados (se pueden volver a congelar perfectamente). La recepción de productos siempre que estos lleguen refrigerados no puede dar lugar a una reclamación, tampoco si se debe a un retraso orginado por las mensajerias.
Si el cliente pide productos congelados con destino Islas Baleares el envío se efectúa en furgón congelado. La entrega puede realizarse de 1 hasta 5 días después de la fecha elegida. Recomendamos recibir estos pedidos en el domicilio ya que requieren ser metidos en un congelador de forma inmediata (no llevan material aislante).
Las mensajerías no efectúan entregas en días de fiestas locales. Es responsabilidad del cliente no escogerlos como día elegido de entrega, sobre todo si pide productos congelados. No se pueden aceptar reclamaciones de productos cuya calidad se haya visto impactada por la selección de un día local de festivo como fecha de entrega y los retrasos que origina.
Las entregas que son rechazadas por el cliente o en las que los clientes no están presentes para firmar durante 2 intentos de entrega y no recogen su envío en los 7 días siguientes en su oficina local de Correos o SEUR, serán devueltas a nuestro almacén. En el caso de productos congelados el cliente no puede acceder a una devolución, debido a que los productos estarán descongelados y nosotros, BARF Pet Food España SL, como consecuencia no podemos proceder a su venta. En el caso de los demás productos (no-congelados) y si BARF Pet Food España SL no es capaz de entregar la mercancía por causas ajenas a BARF Pet Food España SL, se impondrá un nuevo cargo de entrega antes de reorganizar una nueva entrega.
BARF Pet Food España SL no se puede responsabilizar por el incumplimiento de cualquier aspecto de la entrega del pedido que surja como resultado de información dada de manera incorrecta. En estos casos, el cliente puede ser responsable del gasto de la entrega, la devolución de las mercancías y coste de producto en caso de los productos congelados.
BARF Pet Food España SL no puede ser responsable por el incumplimiento de cualquier aspecto de la entrega que surja como resultado de circunstancias fuera de control de BARF Pet Food España SL.
En el caso improbable de que el pedido no llegue el día POSTERIOR al día de la entrega programado, el cliente debe de indicar lo sucedido por e-mail dentro de un periodo de 24 horas, proporcionando a BARF Pet Food España SL el número de referencia del pedido y la fecha de la entrega programada. BARF Pet Food España SL se responsabiliza de investigar la razón y responder en un plazo adicional de 24 horas a partir de la recepción del e-mail del cliente. Si, como resultado de las investigaciones, BARF Pet Food España SL no es capaz de llegar a una razón apropiada para la no entrega o no se puede localizar el pedido o un comprobante firmado de entrega del pedido, BARF Pet Food España SL considerará ese pedido como "perdido". En este caso, el cliente puede cancelar su pedido y BARF Pet Food España SL devolverá las cantidades pagadas en su totalidad, o hará los arreglos necesarios para fijar la entrega de la mercancía en una fecha alternativa. BARF Pet Food España SL no se puede responsabilizar de ninguna pérdida o consecuencia que pueda resultar del hecho de que un producto se haya "perdido" o no llegue a tiempo.
En Madrid, a 23 de Noviembre de 2022
Barf Pet Food España SL