Términos y Condiciones Sorteo Puromenu

Términos y Condiciones del Concurso de Puromenu

13 de Enero de 2020

Al participar en el sorteo el usuario acepta las siguientes condiciones de participación y su responsabilidad por el contenido que suba a la red.

  1. ¿Qué puedes ganar? La participación te da la oportunidad de ganar los productos mencionados en la publicación.
  2. ¿Cómo puedes ganar? Hay 3 condiciones: 1. Hacer un pedido en la web de Puromenu en las fechas mencionadas en el post de Facebook (da igual el importe), 2. Compartir el post de Facebook de este sorteo en tu muro de Facebook, 3. Mencionar a 3 amig@s en los comentarios del post del sorteo en Facebook.
  3. ¿Cuántas veces puedo participar? El premio será sorteado entre todos los participantes. Cada participante/dueño podrá participar una única vez en el sorteo, indistintamente de la cantidad de pedidos y/o comentarios que haya hecho en el mes de Agosto. La participación se realiza al hacer un pedido en la web de Puromenu www.puromenu.es. Las mecánicas adicionales se explican en el texto de publicación en Facebook.
  4. ¿Durante qué período de tiempo tiene lugar la acción? El final de la acción se anunciará al final de la publicación en Facebook.
  5. ¿Quién puede unirse? La participación es gratuita y está permitida a cualquier persona mayor de 18 años que resida en la Península, las islas Baleares o las islas Canarias. La participación requiere la revelación veraz de los datos relevantes. Los clubes de rifa y los servicios de rifa automatizados no son elegibles. Por favor participa solo una vez.
  6. ¿Cómo se determina el/la ganadora? Entre todos los participantes, un programa independiente de concursos elegirá al ganador/a la ganadora.
  7. ¿Cómo sé si he ganado? La notificación ganadora se realiza publicando el nombre del usuario de Facebook en nuestro muro de Facebook. Cada ganador/a, también, será informado del premio por un mensaje privado.
  8. ¿Cómo recibo mi ganancia? La notificación del ganador pedirá al ganador/la ganadora que proporcione a Puromenu los datos de contacto para enviar o entregar el premio. El participante es responsable de la exactitud de los datos de contacto proporcionados. Si el ganador reside en las islas Baleares e islas Canarias el premio se recoge mensualmente en una tienda a convenir (en vez de ser entregado en casa). 
  9. ¿Qué sucede si no inicio sesión después de recibir una ganancia? Si un ganador no se comunica con Puromenu en los 7 días siguientes al envío del mensaje privado, el premio se derivará al primer ganador Reserva. Lo mismo aplica en el caso de que un ganador facilite a Puromenu datos de contacto incorrectos y, por lo tanto, el envío del premio no sea posible.
  10. Cláusula de reserva: Puromenu se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el Concurso en cualquier momento sin previo aviso y sin indicar los motivos. Esta posibilidad sería únicamente aplicada por Puromenu si, por razones de fuerza mayor, por razones técnicas (por ejemplo, virus en el sistema informático, manipulación o errores en el hardware y / o software) o por razones legales, fuera imposible la correcta ejecución del concurso. En dicha situación, Puromenu no sería responsable de ninguna pérdida o retraso causado por circunstancias fuera de nuestro control.
  11. El pago en efectivo o cambio de las ganancias no es posible. Las titularidades de beneficios no se pueden transferir ni asignar a otras personas. El proceso legal está excluido. 
  12. Exención de Facebook: Esta competencia se lleva a cabo por BARF Pet Food España SL (organizador). No está afiliado a Facebook y de ninguna manera está patrocinado, apoyado u organizado por Facebook.