Términos y Condiciones Reseñas Google

Términos y Condiciones del Concurso de Puromenu

05 de abril de 2024

Al participar en el sorteo el usuario acepta las siguientes condiciones de participación y su responsabilidad por el contenido que suba a la red.

  1. ¿Qué puedes ganar? La participación te da la oportunidad de ganar un vale de 100€ para gastar en web.
  2. ¿Cómo puedes ganar? Dejando 1 reseña en nuestro perfil de Google My Business.
  3. ¿Cuántas veces puedo participar? El premio será sorteado entre todos los comentarios. Cada participante solo podrá participar una vez.
  4. ¿Durante qué período de tiempo tiene lugar la acción? El final de la acción se anunciará al final de la publicación en vía email.
  5. ¿Quién puede unirse? La participación es gratuita y está permitida a cualquier persona mayor de 18 años que resida en la Península, las Islas Baleares y Islas Canarias. La participación requiere la revelación veraz de los datos relevantes. Los clubes de rifa y los servicios de rifa automatizados no son elegibles. Por favor participa solo una vez.
  6. ¿Cómo se determina los/as ganadora? Entre todos los participantes, un programa independiente de concursos elegirá a los/as ganadores/as.
  7. ¿Cómo sé si he ganado? La notificación ganadora se realiza publicando el nombre de los usuarios en el email. Los/as ganadores/as, también, será informado del premio por un mensaje privado.
  8. ¿Cómo recibo mi ganancia? La notificación de los ganadores pedirá a los ganadores/as que proporcione a Puromenu los datos de contacto para enviar o entregar el premio. El participante es responsable de la exactitud de los datos de contacto proporcionados. 
  9. ¿Qué sucede si no me comunico con Puromenu siendo ganador? Si un ganador no se comunica con Puromenu en los 7 días siguientes al envío del mensaje privado, el premio se derivará al primer ganador reserva. Lo mismo aplica en el caso de que un ganador facilite a Puromenu datos de contacto incorrectos y, por lo tanto, el envío del premio no sea posible.
  10. Cláusula de reserva: Puromenu se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el Concurso en cualquier momento sin previo aviso y sin indicar los motivos. Esta posibilidad sería únicamente aplicada por Puromenu si, por razones de fuerza mayor, por razones técnicas (por ejemplo, virus en el sistema informático, manipulación o errores en el hardware y / o software) o por razones legales, fuera imposible la correcta ejecución del concurso. En dicha situación, Puromenu no sería responsable de ninguna pérdida o retraso causado por circunstancias fuera de nuestro control.
  11. El pago en efectivo o cambio de las ganancias no es posible. Las titularidades de beneficios no se pueden transferir ni asignar a otras personas. El proceso legal está excluido. 
  12. Exención de Instagram: Esta competencia se lleva a cabo por BARF Pet Food España SL (organizador). No está afiliado a Facebook/Instagram y de ninguna manera está patrocinado, apoyado u organizado por Instagram.