Términos y Condiciones del Concurso de Puromenu

Términos y Condiciones del Concurso de Puromenu

14 de Octubre de 2015

 

Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado a él. La información solicitada es proporcionada a Puromenu y no a Facebook, a efectos de llevar a cabo el concurso.

El concurso “Comparte y gana 20 EUR en productos” (en adelante “el concurso”) se realizará del Jueves, 15 de Octubre, al Jueves, 22 de Octubre de 2015, en España (sólo Península y Baleares) y Portugal.

La participación en este concurso es solamente posible bajo la aceptación de las presentes condiciones que se detallan a continuación. Con su participación los participantes declaran su conformidad con estas condiciones.

Puromenu puede terminar en cualquier momento el concurso, si lo ve necesario.

 

1. Participantes

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años que residan en la Península, las Islas Baleares o Portugal y que son fans de la página de Facebook de Puromenu (que hayan hecho like).

 

2. Participación

Cualquier fan de la página de Facebook de Puromenu puede participar de la siguiente manera:

Compartiendo durante el período del concurso el post del concurso (anunciando el lanzamiento de nuevas carnes naturales crudas por Puromenu) en su propio muro de Facebook.
Las probabilidades de salir como uno de los ganadores suben si el participante incluye los nombres de sus amigos barferos en el campo del comentario del post del concurso en la página de Facebook de Puromenu (con cada nombre adicional de amigo el nombre del participante entra una vez más en el sorteo).
 

La participación en el concurso implica el consentimiento del participante a la publicación de su nombre en la página de Facebook de Puromenu.

 

3. Premios

Los 5 participantes que hayan cumplido todas las condiciones del concurso y que salgan elegidos de forma aleatoria mediante la página www.sortea2.com ganarán 20 EUR en productos (en forma de un código de descuento sobre todos los productos de la tienda online www.puromenu.es). 

Los premios no se pagan en efectivo, no se cambian y no se pueden pasar a terceros.

 

4. Mecánica

La actividad comienza a partir de las 13:00 horas del 15 de Octubre de 2015 y termina a las 23:59 horas del 22 de Octubre de 2015.

Para participar se debe seguir los siguientes pasos:

  • Compartir durante el período del concurso el post del concurso (anunciando el lanzamiento de nuevas carnes naturales crudas por Puromenu) en su propio muro de Facebook.
  • Incluir los nombres de sus amigos barferos (o amigos interesados en la dieta BARF) en el campo de comentarios del post del concurso en la página de Facebook de Puromenu. 

Puromenu se reserva el derecho de eliminar contenido no apropiado o no referente al concurso.

Los ganadores se publicarán el día 26 de Octubre a lo largo del día en la página de Facebook de Puromenu. 

Los ganadores deben ponerse en contacto con Puromenu vía email (info@puromenu.es) para compartir sus detalles personales. Si tras 7 días de fecha de la publicación de los ganadores/as, estos/as no se han puesto en contacto con Puromenu, el derecho a premio expirará.

Los términos y condiciones pueden ser cambiados por Puromenu en cualquier momento sin necesidad de avisar de forma explícita con anterioridad.