Coronavirus: Seguimos funcionando

El Coronavirus nos tiene a todos muy preocupados. Nos llegan muchas llamadas y correos con preguntas acerca de si existirán interrupciones de servicio o carencias. Queremos aclarar las más comunes aquí para saber qué podéis esperar de nosotros.

Continuamos sirviendo a domicilio

De momento seguimos produciendo de manera normal y seguimos pudiendo enviar con normalidad. No existen carencias en este momento. Obviamente esto puede cambiar en poco tiempo dependiendo de los protocolos que se implanten en nuestros agentes logísticos (Correos Express) o suministradores.

La única excepción es el servicio de Recogida en Oficina se ha visto interrumpido ya que Correos no abre sus oficinas debido al confinamiento. Por esta razón hemos cancelado esta opción.

Puede existir algún retraso

Debido a la situación excepcional, se puede dar algún retraso en la llegada del paquete. Esta no debería ser mayor a 24-72h y estamos tomando precauciones para que los pedidos aguanten más estos días.

Restricciones en áreas restringidas

Si vives en una área aislada completamente debido a la pandemia es probable que el tráfico de reparto esté también interrumpido. En ese caso, los pedidos son devueltos por la logística con causa "Fuerza Mayor".

Si tienes dudas acerca de si esto te puede afectar, por favor, infórmate a través de las autoridades de tu zona. Por nuestra parte, hacemos seguimiento como siempre pero en estos casos nos será imposible interceder.

Estamos tomando precauciones

Por nuestra parte estamos tomando diversas precauciones para asegurar que todo te llega en las mejores condiciones y no comprometemos tu salud ni la salud de los tuyos.

Formación y medidas de protección

El equipo de Puromenu dispone de las medidas higiénicas necesarias para protegerse y garantizar la higiene durante todo el proceso de fabricación y preparado.

Restricción de acceso

No se permite el acceso a nadie ajeno al complejo desde hace días. Os recordamos que para recoger basta con tocar el timbre y os sacaremos el pedido afuera manteniendo la distancia necesaria de mínimo 2 metros.

Teletrabajo cuando es posible

La mitad del equipo está trabajando en remoto desde el primer día del decreto de alarma.

Desinfección periódica

Cada varios días fumigamos las naves por dentro y por fuera con productos adecuados y aprobados para eliminar patógenos.

    Respondemos a tus dudas, aunque podemos tardar un poco más de lo normal

    Si tienes dudas que no hayamos respondido aquí o cualquier aspecto particular que quieras trasladarnos relacionado con el Coronavirus, no tienes más que llamarnos al 911 412 045 o dejarnos un mensaje en nuestro messenger.

    Por la congestión de estos días, podemos tardar un poco más de lo normal en responder al email, FB o Instagram. También es posible que no alcancemos a coger tu llamada, pero por favor, insiste.

     

    A los que estéis afectados, nuestros pensamientos están con vosotros.