En adopción: Dos, un bodeguero muy cariñoso 27 de Septiembre de 2018 12:59

Perrio en adopcion Dos

Hoy os queremos presentar a un pequeño perro bodeguero llamado Dos.

Un alma compasiva encontró a Dos vagando solito por la carretera de una provincia costera donde estaba de vacaciones. Al volver a Madrid y después de contactar con diversas asociaciones dio con Amanecer Animal que se encargó de él.

Dos presentaba desde el principio síntomas de Leishmania, lo que se pudo confirmar vía test. Poco después empezó el tratamiento para ello así como para las afecciones de la piel que padecía, lo que mejoró de forma increíble su estado de salud.

Dos es hoy un bodeguero de unos 3 años y 10 kilitos muy simpático y activo. Ha estado en casa de acogida y por tanto está perfectamente habituado a las rutinas de la vida en familia (paseos con correa, traslados en coche, quedarse solo durante la jornada laboral, etc.). Además, es muy cariñoso (busca continuamente el contacto), equilibrado, noble y sociable tanto con perros como con gatos (convive con tres) y, por supuesto, personas.

A Dos le encanta estar en tu regazo y dormir en la cama contigo muy pegadito. Está habituado a hacer ejercicios de nariz que le relajan mucho y le vienen muy bien para gestionar su gran energía.

Para mantener su enfermedad a raya necesita tomar un comprimido de Alopurinol de 100 cada 12 horas. Normalmente 3 veces al año se complementa con un tratamiento de un mes con Leishguard. Además, necesita un seguimiento analítico cada 6 meses. el coste medio, prorrateado mensualmente, es de unos 15 € / mes.

¿Será Dos tu nuevo compañero en la vida?

Contacto

Si estás interesado/a, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros en info@puromenu.es ó contactar directamente a Amanecer Animal:

Amanecer animal

Te dejamos otras fotos del este precioso y cariñoso bodeguero.

bodeguero dos busca compañía

bodeguero busca compañía

bodeguero quiere tu compañía